Bienvenido/Bemvindo/Benvenuti/Welcome

Hola a todos. Gracias por echar un vistazo a mi blog, pero no te emociones porque este blog no será tan fascinante. Ya tengo otro blog de mi experiencia en España, y se puede ver en la dirección nickcanfieldinspain.blogspot.com.
Ya verás en mi primer ensayo, pero soy un chico de CU que aspira vivir afuera de los EEUU. Soy senior y estoy, como cantó el Señor Martin, viviendo la vida loca en la universidad (bueno... quizás no sea tanta loca). Me gusta la musica, y por eso pongo una canción aquí.
Otra vez, bienvenido, y espero que te gusten mis ensayos tan aburridos!

lunes, 11 de abril de 2011

Pregunta de opinion

Si fuera necesario que tú vivieras en otro país, ¿dónde vivirías tú? Dame unas razones y unas experiences que te llevan a tu respuesta.

14 comentarios:

  1. Es una pregunta muy dificil! A ver...creo que me gustaria volver a viver en Espana. Tengo muchos amigos alli y ya conozco bien la lengua y la cultura, que normalmente es el parte mas dificil de viver en otro pais. Ademas, comer seguro que ya sabes con mi tema de aceite de oliva, me encanta la comida mediterranea!

    ResponderEliminar
  2. Yo viviera en España, específicamente en un pueblo lindo que se llama Rosas. Es muy cerca de Francia en la costa. Visité por un fin de semana cuando estaba estudiando en Barcelona. Me encantaba la cultura relajada de este pueblo. Aprendí que originalmente fue construido por pescadores pero ahora, desgraciadamente, hay más turistas. Sin embargo me encantaba especialmente las casas blancas y el mar azul.

    ResponderEliminar
  3. Yo viviría en Irlanda porque mis raíces son Iralandes, entonces me integraría bien. Puedes encontrar mi nombre y apellido en todo el país, como el rio más grande, Rio de Shannon, o el airopuerto que se llama Shannon. Me gusta el clima cálido, pero no demasiado caliente, por eso el clima sería perfecto para mí. Además, me encanta cuando la naturaleza es verde durante todo el año e Irlanda está siempre un color verde hermoso.

    ResponderEliminar
  4. A ver, tenía que decidir entre los países que he visitado que me encantaba más. Si decidiera a vivir en un país hispanohablante escojo o España o Chile. Me gusta España para la cultura pero no las personas. Me gusta Chile para las personas y el ambiente (pescar, esquiar, etc.) y menos para la historia. Si viva en un ciudad no hispanohablante, tuve que decidir entre Londres y Tokyo. Los dos lugares son superguay pero también carísimo. Supongo que ya he respondido a esta pregunta porque voy a vivir en Chile empezando este otoño. Teo

    ResponderEliminar
  5. Pues, querría mas antes de que decide porque quiero encontrar el lugar mas especial y cómodo. Pero, si tenia escoger en este momento, viviría en Inglaterra porque he visto mucho del países y que bonito y fascinante! Querría vivir en Londres o una ciudad grande llena de estudiantes y que tiene una vida nocturnal buenísima. Y luego pudiera viajar a muchos países cercanos en Europa. Es una pregunta difícil porque hay muchos países increíbles.

    ResponderEliminar
  6. Si yo tuviera que vivir en otro país, elegiría vivir en Argentina para que pudiera comprar un viñedo en el campo y vivir una vida lenta. Me encanta el vino y me fascina el proceso de cultivar las uvas. Creo que sería interesante mudarme a Argentina para tener esta experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Yo viviría en Guatemala, en Atitlán o en Antigua. Es un país maravilloso y bellísimo. Me encanta andar por las calles de Antigua y comer en la terraza de un restaurante al pie de dos volcanes magnificentes. La comida y especialmente el café son exquisitos, y la gente es muy, muy amable.

    ResponderEliminar
  8. Si tenia que vivir en un otro pais, viviria en Espana o Francia. Hablo ambos el espanol y el frances, y ambos lugares serian muy interesantes a integrar en la cultura y las vidas de las personas. Voy a viajar a Espana este verano, en Alcala de Henares, y estoy muy emocionada a hablar el espanol todos los dias y comer las comidas deliciosas. Es una decision dificil, pero quiero vivir en ambos de estos paises.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucha esta pregunta. Siempre estoy pensando en donde quiero vivir en el futuro. Tengo una lista bastante larga, porque ha visitado a muchos paises donde vivire comoda. Yo creo que podria vivir en Arusha, Tanzania (por la gente abierta, las montanas y la lengua), en Alemania (porque ya tengo unos amigos lindisimos alla y me gusta la cultura de Alemania...aunque sea un poco seca)o en Peru. Fui a Peru este verano. Me encanta la gente, la naturaleza, LA COMIDA, y evidente la idioma tambien.

    Todavia necesito visitar a Tunisia, Israel y India para hacer mi decision final ;).

    ResponderEliminar
  10. Si necesito vivir en otro país, tengo varias opciones de cual es este país. Quiero visitar lugares nuevos que no ya había visitado. Quería vivir en Argentina o Chile por que ya puedo hablar en español. Por otro lado quería vivir en Brasil y aprender en portugués. Si necesito vivir en otro país por mucho tiempo quería ir a Australia por que ahí ay una escuela de medicina buena que podría atender.

    ResponderEliminar
  11. Si tuviera la oportunidad de vivir en otro país, creo que viviría en México. Me encanta la cultura en este país; es decir, la enfoca en la familia, y las siestas que pasan todos los días. Además, la comida me cae bien. He ido al México ocho veces, y cada vez le conocía a mucha gente muy amable, quien siempre se enfoca en la importancia de la familia.

    ResponderEliminar
  12. Yo viviría en Inglaterra. La mayoridad de me familia vive allá y siempre me encanta visitar a ellos. La única caída de vivir allá, en mi opinión, es el tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Pues, he pensado muchas veces en quitar la escuela y moderme a Rumania para ser un voluntario que trabaja con los heurfanos. Yo no he viajado a otras paises, porque siempre voy alli para ver mis amigos, pero tambien quiero visitar y creo que qerria vivir en un pais hispanohablante, en sur o centro america.

    ResponderEliminar
  14. Viviría en algún parte de Africa, he visitado trés veces y cada vez me encanta más y más. Las personas de Africa son muy amigables, y son diferente de cualquier otra lugar. Y también es la más hermosa lugar que he visitado.

    ResponderEliminar